lunes, 18 de abril de 2011

No sé lo que tengo que decir si me preguntan si te conozco, y no sé como tengo que actuar cuando te veo.
Solo sé, que hasta ahora, cuando te veo me giro, y me escondo, para que no me veas; aunque más tarde, esté intentando llamar tu atención, y no lo consigo.Pero estoy completamente segura, que al menos una vez, me viste, y no digas que no, porque lo sé.
Y no te atreves a hablarme, ni yo a ti.
Qué quieres, soy así de cortada. Y tú no sé por qué no me hablas, y bueno, tampoco sé por qué me hablas por esa famosa red social, y tampoco sé por qué me dices de ir a tomar algo, si cuando me ves te haces el loco. Y yo también, ya lo sé, pero te prometo, que la próxima vez que te vea,  te hablaré, o por lo menos, no me giraré y te diré un simple "hola"; bueno, más bien, te prometo que intentaré hacerlo.
Pero me tienes que prometer una cosa, que no me girarás la cara, ni que me mirarás raro, me lo tienes que prometer. Yo te prometo una cosa, y cambio tú, otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario