lunes, 31 de enero de 2011

Sueños.

Y hoy, por primera vez, desde hace mucho tiempo, la he visto feliz todo el día. ¡Todo el día!
Si, hoy estuvo riéndose sin parar por cualquier cosa, gritando de la emoción por su vuelta, hablando sin parar, saltando por los pasillos del colegio adelante, cantando cualquier canción que se le viniese a la cabeza. Le daba igual quien le viese haciendo el tonto. ¡Estaba feliz!
No paraba de sonreír, con esas sonrisas que le sacan otra a cualquier persona en este mundo.
Me gusta verla así, aunque sé que esta felicidad no le durará mucho.
Él ha vuelto. Esa persona por la que derrochó una lágrima cuando se enteró de que se iba, aunque nunca hayan tenido nada. Esa persona que le hacía gritar de la alegría cada vez que lo veía o le hablaba.
Ella, estaría dispuesta a coger su mano e irse, de un día para otro, desaparecer y empezar una nueva vida con él. En cambio él... Solo sabía que existía cuando la veía, pero a ella le valía. Estaba feliz a su lado, aunque solo fueran 30 segundos para sacarse una foto.
Le gustaría decirle te quiero cada día, darle un beso de buenos días y lo que fuera de buenas noches. Le gustaría dormir cada noche con él. Le gustaría hacer de todo con él.
Pero en cambio, se conforma con dos besos, incluso con un hola suyo, porque sabe que todo lo demás es imposible, así es, imposible. Digamos que es su amor que sabe que nunca va a conseguir, pero que lo tiene cerca.
Le encanta su físico, le encanta su sonrisa, le encantan sus ojos, le encantan sus tatuajes, le encanta su voz, le encanta como le hable, le encanta su forma de ser, por lo que ha podido ver. Le encanta él.
Ayer por la noche se fue a la cama soñando con él, siempre empieza a soñar despierta antes de quedarse dormida, y ayer soñó con eso. Supongo que hoy también lo hará. Y mañana. Y pasado. Hasta que se canse, que va a ser pronto. Tampoco es cuestión de estar soñando lo mismo noche tras noche, ¿no?
Pero bueno, ella está feliz por su vuelta. Muy feliz. Y eso es con lo que me quedo.

6 comentarios:

  1. Genial! Preciosa entrada:)
    gracias por tu comentario, bbesitos

    ResponderEliminar
  2. P.R.E.C.I.O.S.O!! aunqee esa felicidad cuando él desaparezca no va a ser felicidad precisamentee....tee siggoo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo que comentaste en mi blog! Me encanto tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar