miércoles, 25 de mayo de 2011

Las 24 horas del día y los 60 minutos de la hora.

No te lo voy a negar, que a cualquier persona le gusta que le digan eso de: "Hoy no dormí porque estuve pensando toda la noche en ti", o "pienso en ti las 24 horas del día y los 60 minutos de cada hora", y acabar con un "te quiero, eres muy especial para mi".
Tampoco te voy a negar que es la declaración más bonita que me han hecho en la vida. Y me fastidia un montón tener que decirte que no es correspondido, que a mi me gustaría que me lo dijera otra persona.
Pero lo que si te digo, es que hay muchos peces en el río seguramente mejores que yo, y que serás feliz con otra persona, ya verás.
Que el amor aparece cuando quiere, y se va cuando se marchita, como una rosa.
Y no dudes en pedirme lo que necesites, de verdad, que yo te quiero también, aunque sea como amigo.

4 comentarios:

  1. muy sincera :) que bueno, me gustó

    ResponderEliminar
  2. Fuiste sincera, que es lo importante. Porque por muy bonita que pudiese ser la declaracion haces bien en decirle la verdad porque ese chico te querria mucho y estar engañandolo seria malisimo. Y tranquila, que tarde o temprano te corresponderan!(:
    www.unaamaaseeneesteemuundoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sinceridad, que me gusta aquello, bueno creo que a todos les gusta que le digan "Te quiero" o "estoy pensando en ti"... pero a pesar de las cosas bonitas, la sinceridad ante todo. un abrazo, nos comentamos.

    ResponderEliminar