miércoles, 25 de mayo de 2011

Las 24 horas del día y los 60 minutos de la hora.

No te lo voy a negar, que a cualquier persona le gusta que le digan eso de: "Hoy no dormí porque estuve pensando toda la noche en ti", o "pienso en ti las 24 horas del día y los 60 minutos de cada hora", y acabar con un "te quiero, eres muy especial para mi".
Tampoco te voy a negar que es la declaración más bonita que me han hecho en la vida. Y me fastidia un montón tener que decirte que no es correspondido, que a mi me gustaría que me lo dijera otra persona.
Pero lo que si te digo, es que hay muchos peces en el río seguramente mejores que yo, y que serás feliz con otra persona, ya verás.
Que el amor aparece cuando quiere, y se va cuando se marchita, como una rosa.
Y no dudes en pedirme lo que necesites, de verdad, que yo te quiero también, aunque sea como amigo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy no me preocupa nada, hoy solo quiero pasármelo bien, bailar al ritmo de la música me guste o no la canción, acabar con los pies hinchados y doloridos de los tacones que llevaré, sacarme fotos con mis amigas que tanto las quiero, gritar, cantar, beber, reír, sin lloros de por medio, y llegar a casa por la mañana, sacarme los tacones, y dormir plácidamente.
Si estuvieras tu conmigo mejorarías la noche, está claro, pero bueno, sin preocupaciones.

sábado, 14 de mayo de 2011

Tener tanto que hacer que lo único que quieres es estar tirada en el sofá, con el ordenador, escuchando música y comiendo cualquier cosa.
O mejor, tener tanto que hacer que lo único que quieres es que te diga de quedar, estar por ahí escondida con él, sin preocupaciones, y que nadie os vea, escondiendo esos besos y esas miradas de complicidad.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Dime,

¿qué prefieres?
¿Playa o montaña? ¿Verano o inverno? ¿Televisión o ordenador? ¿Carta o e-mail? ¿Blanco o negro? ¿Música tranquila o para bailar? ¿A ella, o a mí?

viernes, 6 de mayo de 2011

Soy una persona exigente. No lo niego. Y cuando encuentro algo que me gusta, siempre me echa algo para atrás.
Me gusta ver los blogs de moda, de como viste la gente y coger ideas, pero en cambio, no me atrevo a subir fotos mías.
Me gustan los tacones, muchísimo, sean como sean, y en cambio, no los llevo casi nunca, solo por las noches.
Me gusta maquillarme, y nunca lo hago.
Me gusta probarme ropa, ir guapa, y experimentar cosas nuevas, pero no lo hago por el miedo al que dirán.
Soy caprichosa, muy caprichosa, y consigo lo que quiero. Menos en estos aspectos.
Y en el tuyo claro, me gustaría conseguirte, tenerte a mi lado, acurrucaditos en el sofá en los días de lluvia, dándonos besos, sin parar; y los días de sol, dar vueltas por el paseo marítimo de la mano, anunciando a la ciudad entera nuestro amor.
Me gustaría que fuese así, y que me quisieses, como quieres a la que quieres ahora mismo.
De ilusiones se vive, y digamos que ahora mismo, tu eres mi ilusión. Y quien sabe, quizá un día de estos me atreva a decirte algo, y quedemos para tomar algo, y lo que surja, claro.

jueves, 5 de mayo de 2011

Tengo la sensación de que el mundo está en mi contra. De que nada me sale bien. Y solo quiero tirar la toalla, o huir, eso me vendría mejor quizás.
Huir lejos unos cuantos días, o meses, hasta que vuelva la calma a mi vida. Últimamente está todo revuelto, no le encuentro orden a nada, y tampoco me esfuerzo por ordenar. Ni orden ni sentido.
El sentido que tiene la vida de cualquier persona, mi vida, no lo tiene.